CHASCARROS RESCATADOS http://www.youtube.com/watch?v=M3CrQtl8ifk
Los chascarros como en toda producción audiovisual estuvieron presentes en Pasión.
Durante la grabación de las tomas del making off, fueron apareciendo momentos bastante chistosos e interesantes. Lástima que la mayoría de ellos no pudieron ser registrados. Por ejemplo no se grabó oportunamente el momento en que la actriz Damarys (Ruth), estaba en la cama y esta se vino abajo, quedando inclinada con un rostro que parecía decir: “Qué onda con la producción de los muebles”. Pero nunca se lo tomó a mal, lo recibió como algo que puede ocurrir durante un rodaje.
Lástima que para no entorpecer las grabaciones a causa de los pitidos de inicio de la cámara o para no arruinar tales escenas, se tuvo que partir grabando mucho antes que partiera la toma maestra o, de vez en cuando, se tuvo que cortar antes por error. El resultado no fue el mejor, muchas tomas quedaron mal cortadas y se montaron tal cual en la edición del video de estos chascarros.
El director nunca estuvo de acuerdo en aparecer en las tomas del making off, por lo tanto cuando el encargado lo enfocaba, este lanzaba dardos bastante ácidos para controlar tal situación. El resultado: muchas tomas tuvieron que ser cortadas o suprimidas, debido a palabras poco decentes, así durante la edición se desaprovecharon momentos bastante divertidos.
En diversas ocasiones (Linda) se sintió invadida por tentaciones de risa y tomas que iban saliendo notables, tuvieron que ser refirmadas.
Damarys en ciertos instantes perdió la paciencia cuando el equipo en general se contagió de risa. Entonces ella, como actriz profesional, tuvo que tomar las riendas del asunto y decir francamente que no podía trabajar así, que le costaba concentrarse en tales circunstancias.
Diego (Francisco) también necesitaba cierta concentración para aprovechar sus dotes de actor. En algún momento se molestó cuando un miembro del equipo lo miraba y con una sonrisa. El niño creyó que se burlaban de él, entonces dijo que se ponía nervioso cuando eso pasaba. Fue un mal entendido, por lo tanto Diego supo relajarse.
Paul (Roberto) en sus jornadas se mostró normal, solamente se pudo rescatar en este video un momento gracioso, cuando se topa con la pared en una escena.
Matías (Álvaro) fue un niño bastante hiperactivo que supo entablar amistad con Diego y Linda. Muchas veces este pequeño niño centro la atención de todos con sus particulares bromillas, pero supo ganarse el cariño de todo el equipo.
En general el rodaje de Pasión tuvo buenos momentos divertidos, muy dignos de rescatar.
Rodrigo Cisternas B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario